Asesoramiento patrimonial y de inversiones

Asesorar con la máxima profesionalidad en cómo invertir un patrimonio es una labor que requiere experiencia en el ámbito de la gestión patrimonial, un profundo conocimiento de los mercados y una absoluta independencia.

Estudiamos su situación patrimonial global y su perfil inversor para presentarle una propuesta de cartera de inversión diversificada, con el objetivo de alcanzar la máxima rentabilidad para el nivel de riesgo determinado.

Nos basamos en cuatro aspectos fundamentales:

  • Temporal, para distribuir las inversiones en el corto, medio y largo plazo teniendo en cuenta las posibles necesidades futuras de liquidez.
  • Geográfico, para minimizar el riesgo país y maximizar la rentabilidad invirtiendo en todos aquellos países con mayor potencial de crecimiento.
  • Tipología de productos financieros (acciones, fondos de inversión, depósitos, planes de ahorro, etc.), porque cada uno de ellos tiene unas características determinadas y, por tanto, un riesgo diferente.
  • Entidades gestoras, para acceder a todos los productos existentes en el mercado con independencia de quien los gestione.

Mantenemos una atención continua para velar por el buen curso de las inversiones realizadas y detectar nuevas oportunidades.

Puede contar también con nuestro asesoramiento fiscal e intermediación financiera. SYG Consultores le acompaña en todas sus necesidades económicas.

Servicio a medida

Cuente con el apoyo de un consultor profesional.