Gestión y asesoramiento fiscal al autónomo

El autónomo es un microempresario que debe enfrentarse, solo, a múltiples retos. Las obligaciones fiscales son una más de las diversas responsabilidades que debe asumir en la gestión diaria de su negocio que no son de su competencia profesional, y de las que está obligado a mantenerse al día.

En SYG Consultores el autónomo puede disponer de un asesor que resuelva sus dudas y que le ayude a efectuar determinados procesos: optimizar su situación fiscal con una correcta alta de su actividad en Hacienda, elaborar su plan de negocio para capitalizar el paro, facturar determinados servicios, o que supervise en general su actividad fiscal.

También puede delegar la gestión trimestral y anual de sus impuestos, para tener la seguridad de que se realizarán según las últimas disposiciones legales y del modo más favorable, por lo que evitará perder el tiempo que tanto necesita.

Puede contar también con nuestro apoyo para sus necesidades financieraslegales o de registro de marcas y bases de datos. SYG Consultores le acompaña en todas las fases de su negocio.

Servicio a medida

Cuente con el apoyo de un consultor profesional.